VIVEMENORCA (21+21+20+15):Alzamora (0), Moss (16), Vasiljevic (5), Stojic (18),Bazdaric (8) -cinco inicial-, Rodríguez (5), Yáñez (5), Ivanov (3), Llorens (0), Shirley (12) y Farabello (7).
FUENLABRADA (13+24+20+14): Brown (0), Wideman (17), Solana (4), Barnes (6) y Miso (4)-equipo inicial-, Guardia (9), F. López (13), García (0), Blanco (12) y J.A. Paraíso (6).
Àrbitros: García Ortiz, Conde y García León. Sin eliminados.
Efe|MAO
El ViveMenorca logró una victoria muy importante ante el Alta Gestión Fuenlabrada (77-71) en un partido marcado por el carácter y la gran concentración de los de Casas en su lucha por la permanencia. Con este gran resultado, los baleares mantienen vivo el sueño de continuar un año más en el ático del baloncesto español, aunque deberán esperar a la conclusión de la jornada para extraer conclusiones fiables.
La buena defensa local y el acierto en el tiro desde 6,25 metros fueron las claves de la victoria. La primera parte fue dominada por un ViveMenorca muy intenso que supo explotar sus bajas desde el perímetro con la pareja croata formada por un Mario Stojic y Marino Bazdaric imparables en esta faceta, mientras que los pívots estadounidenses Chris Moss y Paul Shirley apuntalaban en el juego interior.
Los fuenlabreños no encontraban respuesta al juego de los insulares, que controlaban el encuentro por mediación de sus bases Sasa Vasiljevic y Nacho Rodríguez. Los problemas para los de Casimiro comenzaron con la poca presencia de sus estadounidenses Lamont Barnes y Gerald Brown. Solo el primero aportaba cosas a su equipo. Además, Francesc Solana cometía su tercera falta personal, pero la salida de Saúl Blanco le dio otro aire a su equipo, que redujo ventajas en el marcador tras un parcial de 0-7 pasándose del 14-8 al 16-13.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.