Tolo Jaume
Alejado de los focos y de las cámaras que perseguirán a Ronaldinho en el palco y a todas las estrellas barcelonistas sobre el césped, Ariel Miguel Ibagaza asumirá el rol de protagonista que le confieren sus últimas actuaciones. Con el Barça preocupado por el astro brasileño y los problemas que parecen convulsionar la nómina de estrellas culés, el equipo de Frank Rijkaard ha relegado al papel de actor secundario a un Mallorca que se encomienda al mejor director para aplicar el guión previsto por Manzano. La figura del menudo mediapunta argentino no ha parado de crecer en las últimas jornadas y está en condiciones de alcanzar su cénit en un escenario en el que ya ha prodigado sus excelencias. Ibagaza se ha erigido en el canalizador del juego mallorquinista y ha ejercido un gran control sobre el juego desplegado por el conjunto bermellón en el tramo más reciente del campeonato.
Fútbol/Real Mallorca
El factor Ibagaza...
El mediapunta argentino canalizará el juego mallorquinista en su mejor momento de la temporada y en un escenario propicio
15/04/07 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.