TW
0
Mallorca B 3
Montuïri 0

MALLORCA B: Andrés (**), Pablo (**), Martí Noceras (**), Castillo (**), José (**), Ernesto (**), Jandro (**), Martí Crespí (**), Emilio Nsué (**), Jul (**) y Dani (**).
Cambios: Toni Muñoz (**) por Emilio Nsué, Toni Coll (**) por Jandro y Jaime (**) por Toni Coll.

MONTUÏRI: Julià (*), Munar (*), Salinas (*), Redondo (*), Juanjo (*), Miquel Mas (*), Tasa (*), Lucky (*), Cañellas (*), Ferrer (*) y Villa (*).
Cambios: Ravi (*) por Miquel Mas, Barto (*) por Tasa y Fullana (*) por Cañellas.

Àrbitro:Bermúdez (**). Mostró cartulina amarilla a los locales Jandro, Martí Crespí y José y a los visitantes Barto, Munar, Ferrer y Villa.

Goles:
1-0, minuto 12, Emilio Nsué.
2-0, minuto 56, Martí Crespí.
3-0, minuto 87, Toni Muñoz.

R.D.

El Mallorca B asentó sus opciones de título al deshacerse sin apuros de un Montuïri que apenas inquietó en dos oportunidades a los hombres de Jaume Bauçà, que de la mano de Emilio Nsué abrieron el marcador a los doce minutos de juego y mostraron ssu credenciales. Martí Crespí y Toni Muñoz sentenciaron la contienda ya en la segunda mitad, aunque el resultado pudo ser mayor, ya que el colegiado no señaló un claro penalti sobre Toni Coll, que fue lesionado de gravedad en la misma acción, que no fue castigada con pena máxima.

El conjunto visitante se mostró como un rival asequible, aunque le iban mucho más que tres puntos en un encuentro complicado, pero a la vez clave para los rojiblancos, que están inmersos en la lucha por la permanencia, en la que dan un paso atrás en sus aspiraciones después de capitular de manera contundente ante el rival menos cómodo de la Tercera División, dentro de su grupo balear. En los momentos decisivos, cuando el Mallorca B parecía tener todo bajo control, el gozar de un solo gol de ventaja en el marcador forzó a los visitantes a apurar sus opciones, estirando sus líneas.

Eso lo aprovechó el filial mallorquinista, que de la mano de Martí Crespí y Toni Muñoz, hizo valer su mayor calidad para establecer el tres a cero final y hacerse con los tres puntos en juego en un final eléctrico y que a la vez sirvió para echar el cierre a un encuentro en el que los locales siempre llevaron la iniciativa, pero tardaron demasiado en poner la puntilla a su contrincante, que se acabó llevando un resultado contundente de su paso por el Lluís Sitjar, que sigue siendo un fortín para los rojillos, que sacaron a relucir su mayor clase para dar buena cuenta de un Montuïri que no levanta cabeza y no acaba de encontrar su mejor línea. El feudo mallorquinista no era el mejor escenario para remontar el vuelo, y los de Jaume Bauçà se encargaron de recordarlo.