Albert Orfila/Miquel Alzamora
Definitivamente, Angel María Villar ha declarado la guerra a Mateu Alemany. El presidente de la Española de fútbol (RFEF) ya tiene claro quien será su gran adversario en la próxima carrera electoral y no ha tardo en mover pieza. Villar quiere prender fuego a la candidatura de Alemany en su propia casa y desde hace días medita la posibilidad de ofrecer un cargo de directivo a Vicenç Grande. El mandatario de la RFEF tiene previsto viajar el miécoles a la Isla para presenciar el partido de vuelta de la final de la Copa Federación y todo apunta a que aprovechará su desplazamiento para «captar» a Grande y lanzar una seria advertencia a Alemany. Villar sabe que si logra incluir al propietario del Mallorca SAD en su equipo de trabajo, desacreditaría notablemente la candidatura de Mateu Alemany Font, que ante el gran público y el fútbol español perdería apoyos en el que debería ser su gran feudo. ¿Cómo podría entenderse que el Real Mallorca no respaldara la cantidatura de Alemany?
Fútbol/RFEF
Villar contra Alemany
El presidente de la Federación Española viajará el miércoles a la Isla y podría ofrecer un cargo de directivo a Vicenç Grande
15/04/07 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manumenorca, conociéndote por los comentarios que vas dejando... no me ha hecho ninguna gracia este comentario "irónico" que has dejado escrito... "Ja te val!!"
... debe de haber sido alguien necesitado...
A qualsevol persona que robi li hauria d'agafar rampa quan tocas el que no és seu. Ho trob vergonyós. Ja no hi ha ni ordre ni concert, ni rei ni roc... Sembla que "tot val"...