El Ícaro Alaró juega esta mañana el partido del año. Ocho meses después de que la Liga FEV levantara el telón, el grupo de Ernesto Rodríguez tiene la oportunidad de lograr el ascenso a la Superliga Femenina. Daniela Marín y compañía se miden hoy en la final del play off (pabellón de la UIB, 12 horas) con el Bargas Atalia. Las ilusiones de toda la temporada pueden tener final feliz. Este equipo está diseñado para el partido de hoy. Si Cacciatori, Cabral, Glod y Parisi se han sumado al proyecto para completar un bloque temible, ha sido expresamente para ascender a la máxima categoría del voleibol femenino nacional. Ícaro ha confeccionado una plantilla de Superliga que se ha pasado ocho meses jugando en la Liga FEV, pero que hoy afronta la primera oportunidad para subir. Después de la exhibición de ayer frente al Voley Haro, el Ícaro Alaró se mide con el Bargas Atalia, verdugo del Gervasport (3-0), en el partido más importante de la historia del club. El curso anterior el por entonces Grupo Jiménez se quedó a tres puntos de lograr el objetivo, aunque este año las cosas son mucho más favorables.
Voleibol/Ascenso a Superliga Femenina
El partido del año
El Ícaro Alaró se mide con el Bargas Atalia en la final del play off de ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español
15/04/07 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.