La plantilla del Ícaro Alaró, junto a Pere A. Serra, brindan por los éxitos del conjunto mallorquín en la sede del Grup Serra. Foto: TERESA AYUGA

TW
0

24 horas después de lograr el ascenso a la Superliga Femenina, el Ícaro Alaró sigue presumiendo de trofeo. La plantilla mallorquina visitó ayer Ultima Hora y reflexionó sobre las sensaciones vividas en el play off del pasado fin de semana en la Universitat de les Illes Balears. El presidente-editor deGrup Serra, Pere A. Serra; el director de Ultima Hora, Pere Comas; y el redactor jefe deportes, Albert Orfila, recibieron en el Palau de la Premsa a la plantilla del Ícaro Alaró. En un acto distendido, Pere Serra obsequió a las campeonas de la Liga FEV con dos libros, «Els foners balears» de Joan Nadal Cañellas y «No se que pasa que lo veo todo negro» de Pepe (Roig), y comparó el logro del equipo de voleibol con los «foners», que fueron el primer ejército organizado y que repelió el ataque de los Cartagineses. Explicó que el libro de Pepe (Roig), también redactor de este rotativo, les permitirá «ver los dos lados de la vida aunque ahora todo sean alegrías por el ascenso». Y añadió que «el siglo XXI es de las mujeres, como constata el éxito que habéis conseguido».

Las jugadoras, el entrenador, Ernesto Rodríguez; el segundo entrenador, David Pérez; el preparador físico José Salema; el manager, Pepe Moreno; y la responsable de relaciones externas, Isabel Ramis, brindaron por el ascenso a Superliga y prometieron nuevos éxitos en el futuro. La plantilla, que llegó acompañada del trofeo, lo utilizó a modo de copa para disfrutar del cava y seguir con la fiesta que comenzó a las dos y media de la tarde del 15 de abril, una fecha histórica para el club, que se ha convertido en el primer equipo mallorquín que asciende a la máxima categoría del voleibol femenino español.