TW
0

Presenciar en directo la batalla de las superficies, el duelo que enfrentará el próximo 2 de mayo en el Palma Arena a las dos principales raquetas del tenis mundial, Roger Federer y el mallorquín Rafael Nadal, ya tiene precio. La dirección general d'Esports informó ayer que las entradas para presenciar el duelo se pondrán mañana a la venta en las taquillas del Palma Arena al precio de 20 euros (general) y 30 euros (grada). El horario para adquirir las localidades será de 12 a 14 horas y de 17 a 20, de lunes a viernes, y de 11 a 14.00 horas los fines de semana. Para más información, se puede acceder a la página web oficial del evento: www.thebattleofsurfaces.com. Cerca de 7.000 personas podrán asistir en directo a la disputa de la exhibición.

Los dos mejores tenistas del mundo se medirán en un duelo inédito, sobre un escenario particular: una mitad de la cancha será de arena y la otra de césped. El partido tendrá las características normales. Es decir, se jugará al mejor de tres sets, con los cambios de lado habituales para descansar. Destacar, por otra parte, que Rafael Nadal hará hoy su debut en tierra batida, en la cuarta jornada del Masters Series de Montecarlo, y volverá a pisar arcilla de forma oficial tras su segunda victoria en Roland Garros en mayo del año pasado.

El tenista manacorí debuta hoy en este torneo que ha ganado los dos últimos años contra el argentino Juan Ignacio Chela. Otros tres tenistas españoles tienen partidos previstos. Tommy Robredo se enfrentará contra el francés Arnaud Clement, Juan Carlos Ferrero contra el chileno Nicolás Massu, y David Ferrer con el francés Julien Bennetau.