El corredor español Jesús J. Ramírez (Extremadura-Spiuk) se adjudicó la cuarta etapa del 42 Cinturón Ciclista a Mallorca, disputada ayer con 134,4 kilómetros de recorrido y salida y llegada en Inca. Ramírez se impuso en un grupo de cinco corredores que llegaron a la meta con 18 segundos de ventaja sobre el pelotón del líder, el ciclista alemán Schillinger (Sparkasse), que salvó su maillot en una jornada emocionante.
Ramírez invirtió un tiempo de 3h.07m.54s. y cruzó la meta por delante de su compañero de equipo Pedro Romero y del alemán Wolter (Notebooksbilliger.de). La cuarta etapa del Cinturón deparó una gran jornada de ciclismo, con todos los alicientes. Una montonera nada más darse la salida hacía añicos el pelotón y empezaban las hostilidades. Pero éstas fueron en serio cuando en el kilómetro 77 saltaron cinco corredores, dos Extremadura y dos Viña Magna-Cropu, entre los que se encontraba Pardilla, el más peligroso para el líder.
La ventaja máxima de un minuto y diez segundos daba un vuelco a la clasificación, pero como en jornadas precedentes, apareció el trabajo en equipo del Sparkasse y del Lamonta y se produjo un bonito duelo por ver si las diferencias permitían a Pardilla hacerse con el liderato, lo que no sucedió por escasos cinco segundos, los que le separan ahora del líder.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.