TW
0
FISIOMEDIA MANACOR 2
ALBACETE 1

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jé, Tirado, Betinho y Óscar Redondo. También jugaron Jesús Illán, Paulinho, Iago Socastro, Gréllo, Ferreira y Daniel.

ALBACETE: Luis, Marcelo, Noro, Sergio y Esteller. También jugaron Edu, Jefferson y Baena.

Àrbitros: De Blas Sánchez y Martín Hernández. Amonestaron con cartulina amarilla al jugador del Fisiomedia Manacor Jesús Illán y al jugador del Albacete Esteller. Expulsaron por doble amonestación al local Óscar Redondo.

Goles:
1-0, minuto 7, Gréllo.
1-1, minuto 17, Edu.
2-1, minuto 28, Gréllo (p).

J.C.G.

El Fisiomedia Manacor dio ayer un nuevo paso hacia la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El equipo de la capital de Llevant derrotó al Albacete en el tercer y decisivo enfrentamiento de las series de ascenso e hizo historia situándose en la antesala a la máxima categoría después de un encuentro de alto voltaje que decidió un gol de Gréllo desde el punto de penalti.

La importancia del encuentro motivó que los primeros compases se desarrollaran con los dos contendientes tanteándose. 24 horas después de haberse enfrentado por segunda ocasión tanto mallorquines como manchegos tenían muy presente donde estaban las virtudes y defectos del rival, por lo que se profesaron un gran respeto hasta que se rompieron las hostilidades.

Los hombres de José Lucas Mena «Pato» empezaron a apoderarse del esférico y fueron incrementando su presencia en las inmediaciones de la portería defendida por Luis, que se erigió en uno de los protagonistas de los visitantes con su gran acierto. Paulinho dio un serio aviso, pero el propio jugador brasileño se encargó de asistir a Gréllo para que marcara a placer y subiera el 1-0 al marcador.