TW
0

El Mallorca sigue escrutando el mercado en busca de reforzar el proyecto 2007-08. Con la permanencia en el bolsillo y el sueño de la UEFA casi inalcanzable, la dirección deportiva se encuentra perfilando los detalles de la próxima temporada. Atados ya los fichajes del mediapunta Borja Valero, procedente del Real Madrid Castilla, y del portero argentino Germán Lux -aún no han sido oficializados por la entidad-, sobre la mesa aparece también el nombre del central Milan Stepanov.

Internacional serbio de 24 años, milita en el Trabzonspor turco, es seguido de cerca por la SAD balear desde hace varios meses y ya se han iniciado los contactos con su representante, Zoran Stojadinovic, el agente de sus compatriotas Andrija Delibasic y Bosko Jankovic.

Stoja fue rotundo a la hora de valorar las condiciones de Stepanov: «Ofrece más garantías que el propio Jankovic. Es un jugador muy bueno, que es indiscutible en la selección y que cada año mejora sus prestaciones», comentó ayer a este periódico antes de analizar las posibilidades del Mallorca: «Le sigue desde hace más de un año, pero es un jugador muy cotizado. De momento estamos en ello, pero insisto en que no sólo el Mallorca está detrás de él. Hay más equipos y no será fácil que pueda recalar allí. Con este tipo de jugadores, cada día que pasa está más complicado».