Torres sufrió un esguince de grado 2-3 en el tobillo izquierdo, tras una fuerte entrada del madridista Sergio Ramos, en el entrenamiento del martes, el primero de preparación para el partido de clasificación de la Eurocopa, que disputará España, en Riga, el próximo sábado.
El delantero del Atlético se sometió ayer a una resonancia magnética que confirmó el primer diagnóstico. «Lo que se preveía se ha confirmado. Un esguince de grado 2-3 y eso significa que hay rotura y que los tiempos de cicatrización, por mucho que los apures no van a pasar de 8 ó 10 días», indicó el médico de la selección. Borrás, no obstante, no quiso descartar al delantero del Atlético para el partido de Liga, en Vigo, contra el Celta.
Luis García en cambio, señaló al conocer hoy su convocatoria para la selección española que se trata «de un sueño hecho realidad» y que espera «aprovechar la oportunidad». «Es un sueño hecho realidad. Es una lástima entrar en la convocatoria por la lesión de un compañero, pero las oportunidades hay que aprovecharlas y trataré de hacerlo lo mejor posible», manifestó.
Luis García se enteró de la noticia al poco de iniciar el entrenamiento. «Cuando hemos acabado el calentamiento se me ha acercado Valverde y me lo ha comunicado», explicó el jugador, quien fue felicitado por el técnico blanquiazul y por los de compañeros antes de salir del terreno de juego.
Aunque el martes su nombre ya sonaba por la lesión de Fernando Torres, el asturiano comentó que «he pasado una noche tranquila porque no pensaba que la lesión de Fernando Torres fuese tan grave». El jugador afirmó que ha tenido más información «cuando he leído la prensa, aunque sin demasiadas ilusiones porque a veces no siempre llaman a un sustituto». El último futbolista del Espanyol en estrenarse con el combinado fue De la Peña en el primer año de Lotina (2004-05).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.