TW
0

AMADOR PONS
Rafael Nadal y Carlos Moyà continúan pasando las páginas hacia su enfrentamiento de cuartos de final. Los tenistas mallorquines regresan hoy a la competición con dos duelos teóricamente asequibles. El zurdo de Manacor se mide a Albert Montañés en el cuarto turno, mientras que el jugador de Ciutat se enfrenta al joven argentino Juan Pablo Brzezicki en el tercero. Ambos confían en sellar su pasaporte para octavos.

Rafael Nadal encara hoy un nuevo trámite en su carrera hacia la tercera victoria consecutiva en Roland Garros. Después de dejar en la cuneta a Juan Martín Del Potro y Flavio Cipolla, el mallorquín se mide con Albert Montañés, un rival al que ha superado en los tres enfrentamientos previos y que se perfila como un adversario muy asequible.

Albert Montañés siente que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Roland Garros. El catalán se ha colado en la tercera ronda y es consciente de que sus opciones de superar al número dos del mundo son prácticamente nulas. De hecho, el pasado jueves confesaba entre risas que «sólo espero poder ganarle más juegos que la última vez».