TW
0

F.Fernández
Esther López ya conoce los ambiciosos argumentos del Ícaro Alaró. Y Gisele Florentino se convierte en la tercera incorporación del club balear. La que es considerada mejor líbero del voleibol europeo aterrizó en la Isla para rubricar su compromiso con la entidad balear, que se extenderá por espacio de dos temporadas. Su incorporación es uno de los puntales del proyecto que volverá a contar con Ernesto Rodríguez en el banquillo, además de haber sido el primero de los fichajes en vistas al asalto a la Superliga Femenina, en la que las mallorquinas debutarán, uniéndose al Patricia de Ciutadella, que una temporada antes logró en la cancha este hito.

Tras López llegaron las renovaciones de Daniela Marín y Desirée Glod, además de la irrupción de Maurizia Cacciatori como directora deportiva de la entidad presidida por Carlos López. La central catalana Susana Rodríguez y la colocadora brasileña Gisele Florentino, la última en firmar, apuntalan un plantel al que le restan efectivos para cerrarse definitivamente.

El concurso de Esther López (San Sebastián, 1974) y su experiencia ayudarán a paliar la baja de Marianela Robinet. Hernani, Playas de Benidorm, Damesa Burgos, Oskarbi Vitoria, Ciudad Real, Toledo, Caja de Àvila y Tenerife Marichal, su club de procedencia conforman el historial de esta líbero agresiva en defensa y polivalente a la hora de confeccionar las jugadas ofensivas.