Veintiún años de experiencia hacen de Mancor de la Vall uno de los epicentros del trial mallorquín. El Moto Club Cop de Gas dispuso el Trial Motos Horrach en un escenario emblemático como es Santa Llúcia, donde se citaron los mejores especialistas de la Comunitat para afrontar siete zonas a las que se dieron tres vueltas, con cuatro horas de margen para los treinta y cinco pilotos que acudieron a la llamada de Toni Mas y su equipo de trabajo.
Y una vez más, Gabi Tomás demostró que es el rey de la especialidad, sumando otra victoria con un escaso margen respecto a Marc Horrach, que se ha convertido en la más seria alternativa al poseedor de la corona. Miquel Sosa, muy lejos de los dos primeros, atrapó el tercer puesto y tuvo que superar una dificultad añadida tras pinchar y completar vuelta y media con una rueda en malas condiciones.
La categoría Másters llevó a un desenlace apasionante. Josep Seguí y Julià Panadés firmaron nueve puntos, aunque epollencí se alzó con el triunfo por ceros (16 a 14). No muy lejos, Antoni Rigo presentó una tarjeta de once puntos tras los recorridos. Tampoco estuvo exenta de emoción la prueba reservada a Expertos, en la que Josep Marí totalizó 17 puntos para superar a Albert Bonet (19) y Tolo Rigo (23).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.