DKV JOVENTUT (21+17+21+26): Huertas (5), Rudy Fernández (16), Sullivan (6), Barton (13) y Archibald (11) -quinteto inicial-; Bennett (10), Vázquez (2), Rubio (2), Betts (4), Flis (6), Laviña (6) y Gaines (4).
REAL MADRID (21+19+18+13): Raúl López (2), Moiso (4), Hervelle (10), Mumbrú (6) y Smith (8) -quinteto inicial-; Tunçeri (5), Reyes (15), Sekulic, (6), Tomas (7), Llull (1) y Bullock (7).
Àrbitros: Arteaga, Pérez Pizarro y García G. Sin eliminados.
Europa Press|BARCELONA
El DKV Joventut se impuso al Real Madrid por 85-71 en el tercer partido de los play off de la ACB en un choque que permite a los de Aíto García Reneses alzarse con un 2-1 momentáneo y la posibilidad de sentenciar la eliminatoria el próximo sábado en su cancha. El jugador más destacado de todo el encuentro fue Rudy Fernández, que acabó con 16 puntos, pero abandonó la cancha al chocar de forma fortuita con Felipe Reyes mediado el último cuarto. El mallorquín salió del Olímpico en ambulancia. Además, los verdinegros, rozaron el límite con las faltas en defensa, pero acabaron por tumbar al equipo de Plaza, desacertado desde el perímetro.
Plaza anduvo listo y guardó a Felipe Reyes en el banquillo para sacarle cuando Archibald ya tenía faltas personales en su haber. Pero, al comienzo del último asalto, el Real Madrid perdió los papeles y se olvidó de que estaba jugando un partido de play off. Dos ataques consecutivos errados por Moiso y Raúl López posibilitaron el resurgir de la mejor versión de la 'penya'.
Casi sin tiempo para respirar, un alocado Hervelle entregó el balón a Lubos Barton que clavó un triple. Acto seguido, Rudy, con mucha envidia, imitó a su compañero y acabaron por destrozar a los de Plaza, que vieron cómo deberán jugar el sábado con la presión de la posible eliminación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.