TW
0

Efe|MADRID
La plantilla del Madrid no quiere adelantarse a los acontecimientos y prefiere mantener la calma de cara a su compromiso del domingo ante el Mallorca. Iker Casillas dijo ayer que ve «perfecto» que se prime por ganar y no le pareció extraño que el Mallorca acuda al Santiago Bernabéu el próximo domingo con un aliciente millonario, aunque precisó que «la prima más importante es ganar la Liga y esa la tenemos nosotros».

«Todo el mundo habla de las primas, pero nadie las ve. Nosotros tenemos la ilusión de ganar la Liga, no solo por nosotros, sino por la afición, que lleva mucho tiempo sin alegrarse y sin ir a la Cibeles a celebrarlo», comentó. El internacional madridista indicó que «después de todo lo que ha pasado este año, y de como se ha dado, no pensábamos que podíamos llegar al último partido de Liga dependiendo de nosotros mismos. Hemos conseguido remontar en dos meses muchas posiciones y a día de hoy nos hemos merecido estar ahí».

Casillas señaló que «hace tiempo que no se llegaba a un final de Liga tan apasionante como este y el beneficiado es el fútbol. Las emociones y el sufrimiento, hacen que cada partido te reporte una sensación muy buena si tu equipo gana». La Liga termina el próximo domingo.