TW
0

Fernando Fernández
Joan Llompart París (Inca, 1960) asume el reto de recoger el testigo dejado por Joan Rubert. La renuncia del histórico dirigente a presentarse como aspirante a la presidencia del Bàsquet Inca abre un nuevo ciclo, aunque el grueso de sus protagonistas están llamados a ser los actuales gestores de la entidad de es Raiguer. Cerrada y asegurada la continuidad del primer equipo en la Adecco LEB Oro, la búsqueda de un patrocinador es el objetivo prioritario de la entidad, que provisionalmente denominará a su escuadra profesional como Fundaciobasquetinca.com.

La preparación de la documentación necesaria para inscribirse en la LEB está en marcha y es ahora el proceso electoral, además de la confección del plantel, el que concentra el día a día en las oficinas del Palau d'Esports.

Aunque hay plazo para la presentación de candidaturas hasta el próximo 6 de julio, hasta las 20 horas, la lista oficialista, que reúne a buena parte de los integrantes de la junta directiva saliente, ya se ha hecho pública. Joan Llompart, como anticipó Ultima Hora el pasado día 14, ha sido el elegido para optar a la presidencia. Joan Pons -responsable de la gestora hasta las elecciones del 11 de julio- y Guillem Ripoll ocupan las plazas de vicepresidente.