Desde el lunes y hasta hoy los más jóvenes han podido conocer las bases del baloncesto aderezando su aprendizaje y la diversión con alternativas como el pádel, la hípica y las actividades en la piscina. Y es que las jornadas, que arrancaban alrededor de las 9:00 y concluían entorno a las 19:00, han contemplado varias horas de entrenamiento a lo largo del día que se han alternado con la piscina, la oferta complementaria que facilitaban las instalaciones del polideportivo de Santa Mónica.
Ayer se vivió una jornada especial gracias a la participación de la Federació Balear d'Activitats Subaquàtiques. Los participantes disfrutaron de bautismos en la piscina y se dispusieron a culminar parte de las competiciones que se han puesto en marcha para generar más alicientes entre los inscritos. Además, ayer, los participantes se dispusieron a pasar la noche en tiendas de campaña para poner el broche a una cita que ha dejado «muy satisfecho» a su máximo responsable, Guillem Coll, que ha contado con la colaboración de Rodolfo, Sergi, Esther y Marina como monitores.
Información
Cabe destacar que el Campus de Bàsquet Guillem Coll también ha tenido una parcela dedicada a los padres. Además de partidos con los monitores, padres y los propios chicos, la organización ofreció una charla de la mano del fisio Miquel Reynés sobre nutrición deportiva y prevención de lesiones que disfrutó de una gran aceptación entre los padres, que se interesaron por saber como favorecer la correcta educación deportiva de sus hijos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.