TW
0

Miquel Alzamora
A falta de una semana para que la plantilla del Real Mallorca vuelva al trabajo, el club iniciará el trabajo hoy lunes con la intención de 'rematar' las operaciones sobre las que lleva trabajando desde hace días y que, pese a no ser fáciles, sí es cierto que están muy bien encaminadas.

En el caso de Àlvaro Mejía, el Mallorca tiene ya el OK del jugador, pero falta llegar a un acuerdo con el Real Madrid. La situación no es fácil porque el equipo blanco pide mucho por el futbolista. Ahora es precisamente el defensa quien tiene que intentar convencer a su actual club que encamine la operación con el Mallorca ya que, pese al interés mostrado por el Real Zaragoza y recientemente el Murcia, el proyecto que más le atrae a día de hoy es el que le ha presentado el director deportivo de la entidad balear, Nando Pons.

Mejía sabe que en el Mallorca tendrá un claro protagonismo durante toda la temporada. Si bien no se le ha garantizado la titularidad, es consciente que él marcará el relevo generacional en el centro de la zaga, además de tener la oportunidad de gozar de muchos minutos durante la campaña que arranca a final de agosto. El futbolista ya declaró esta semana a Ultima Hora que había tomado una decisión y ésta era la de aceptar la oferta que le ha hecho llegar el Real Mallorca.