TW
0

Miquel Alzamora
Ni Neptuno ni la Cibeles, Artà optó por Sant Salvador para iniciar los actos de celebración del ascenso a Tercera División que hace apenas una semana consiguió el primer equipo de fútbol tras confirmarse la renuncia del Vilafranca a la categoría. La plantilla se subió a una carroza en la que se podía leer el lema 'Artà s'ho mereix, ja som de Tercera'. En ella recorrieron las principales calles de la localidad hasta subir al monasterio de Sant Salvador.

Encabezados por el presidente Jordi Caldentey y el entrenador Kike Darder, la plantilla escuchó una breve homilía y posteriormente Paco, el jugador que fue agredido en Villacarlos y que tuvo que quedar ingresado una noche en el hospital con la mandíbula rota, entregó el ramo de flores a la Verge de Sant Salvador.

Hacía 25 años que el equipo de Ses Pesqueres no ascendía a Tercera y por lo tanto la celebración fue especial. El rector d'Artà, Antoni Amorós, destacó el trabajo realizado por el equipo esta temporada y deseo suerte al grupo de cara a la venidera campaña. Posteriormente el grupo se desplazó al Ajuntament para ser recibidos por el consistorio.