TW
0

Tolo Jaume
El Coliseo Balear ya está a punto para recibir la mejor edición del Freestyle Ciutat de Palma Burn 2007, que presentará su cartel más internacional con una nómina de pilotos de auténtico lujo. La presencia en la capital balear de uno de los mejores especialistas estadounidenses Beau Bamburg y la del japonés Eigo Sato garantizan el máximo nivel para una competición que ha incrementado sus prestaciones.

Tras el buen sabor de boca que dejaron las dos anteriores ediciones del evento, el Freestyle vuelve a aparecer en la agenda de los aficionados al motor de la Isla, que a buen seguro dotarán a la cita del ambiente de las grandes ocasiones. La empresa Melchor Mascaró es la encargada de disponer el recinto palmesano para la ocasión después de la celebración de un concierto y de la corrida de toros.

Dos de los mejores especialistas del panorama internacional tratarán de poner en jaque la hegemonía de los pilotos que ya se han ganado a la afición local con sus anteriores actuaciones en el Coliseo. Edgar Torronteras, Jorge Bravo y José Miralles serán algunos de los protagonistas de un evento que siempre genera una gran expectación.

Cabe destacar que el evento será presentado hoy a partir de las 11:00 en las instalaciones del Palma Arena, donde el japonés Eigo Sato y Jorge Bravo ofrecerán su punto de vista sobre la cita palmesana coincidiendo con la primera comparecencia como conseller d'Esports i Joventut del Govern del ex atleta Mateu Cañellas.