TW
0

Miguel Munar se proclamó el pasado sábado campeón de la primera edición del Rally de Sant Jaume, segunda prueba del calendario balear que se celebra bajo el formato de recorrido secreto. El piloto del equipo Mallorca Competició superó a Guillermo Cuart, mientras que el líder del campeonato Sebastián Galmés no tomó la salida debido a una sanción.

Miguel Munar se impuso en el Rally de Sant Jaume celebrado finalmente en Algaida. El piloto empleó un tiempo de 23.55 y superó en más de medio minuto a Guillermo Cuart, segundo clasificado y primeros de los cuatro coches de la categoría N-9 que se clasificaron por detrás de Munar. El siempre espectacular Mateo Fullana estrenaba montura de un tipo que le era desconocido y sus tiempos fueron de menos a más a medida que acumulaba kilómetros, aunque se quedó lejos de las posiciones en las que se le esperaba.

El líder del campeonato, Sebastián Galmés no tomó la salida debido a una sanción que le fue impuesta por los oficiales de la prueba a causa de haber realizado unos reconocimientos antireglamentarios. La afluencia de público puede calificarse de media, ya que a pesar de la temporada de playa no ha conseguido alejar a los verdaderos aficionados al mundo de los rallies. En la prueba no se registraron accidentes.