TW
0

El nuevo base del Palma Aqua Mágica, Xavi Pujada, llega con unas ganas locas de triunfar en «un club que tiene ganas de crecer». Así lo ha manifestado el jugador catalán, que tras su paso por el Hospitalet (anteriormente militó en el Drac Inca) inicia su periplo por Mallorca con «un reto muy difícil, pero muy ilusionante. Para mí es un salto importante en mi carrera deportiva».

Pujada no se esconde: quiere el ascenso, pero para ello «tenemos que trabajar día a día y llegar bien al final de la temporada. Esta es una Liga muy competitiva. Hay un grupo de 5, 6 o 7 equipos cuyo objetivo es el ascenso y sólo pueden conseguirlo dos. El resto fracasará».

Pujada es un jugador «no muy regular en ataque, pero puedo aportar cosas interesantes», según él mismo define. Su fuerte es la defensa, posición en la que «aportaré un plus de motivación, intensidad y agresividad», finalizó.

El vicepresidente de la entidad, Guillermo Alomar, comentó durante la presentación que «de momento nosotros tenemos que asumir el riesgo del 100% de nuestro presupuesto».