TW
0
M.Alzamora El Atlètic Balears empieza una nueva etapa y un nuevo proyecto y en esta ocasión cuenta con el apoyo de la empresa de representación de jugadores con sede en la Isla, Inverfútbol.

Una de las primeras operaciones que se cerrará en breve es la del internacional portugués sub-19, Pedro Almeida, un centrocampista que la campaña anterior jugó en la Primera División de Portugal. Esta contratación es la primera y está enmarcada, según el club de la Vía de Cintura, en la línea de colaboración, que con vistas a esta temporada, ha acordado el CD Atlètic Balears y la empresa Inverfútbol.

Esta empresa se ha especializado en la contratación de futbolistas llegados del mercado brasileño o portugués y la pasada temporada se encargó de hacer llegar a los futbolistas que representaba al equipo del Beira Mar de la Liga portuguesa. El equipo dirigido por el ex mallorquinista Paco Soler lo tenía muy difícil para mantener la categoría y al final, pese a que se estuvo muy cerca del objetivo, el equipo cayó a Segunda. Ahora Inverfútbol sigue con su política de captación de futbolistas de todo el mundo y cederlos o traspasarlos a los clubes que solicitan los servicios de estos futbolistas. El número de jugadores permite a Inverfútbol poder entrar en un club como el Atlètic Balears cuyo objetivo, de la mano del entrenador Tomàs Gibert, es lograr el ascenso a la Segunda División B.

Al margen de la llegada de Pedro Almeida, el Atlètic Balears presentará hoy a tres nuevos fichajes, concretamente a Juan José Prior Pérez, centrocampista procedente del Sporting Mahonés, Pablo Rafael García Menéndez, lateral que proviene del Margaritense y José Ramón López, portero que también llega procedente del equipo de Santa Margalida.

El Atlètic Balears intenta confeccionar un proyecto que le permita consolidarse en la zona alta de la clasificación y asegurarse la disputa del play off de ascenso a Segunda B. La campaña anterior estuvo muy cerca de hacerlo de la mano de Toni Amor, ahora en el Mallorca B con Jaume Bauçà, pero no se pudo ver cumplido por muy poco el objetivo.