TW
0

Grande apunta alto. El presidente del Mallorca anunció ayer que no escatimará esfuerzos a la hora de reforzar la plantilla de cara a esta misma temporada y subrayó que está dispuesto a realizar una inversión muy importante para contratar a un futbolista de prestigio que le ponga la guinda al vestuario de Gregorio Manzano.

«La intención es que venga alguien y si tenemos que gastarnos diez o doce millones de euros lo haremos, siempre y cuando las compensaciones sean buenas para el Mallorca porque tampoco los tiraremos. Eso si, han de ser jugadores de un nivel determinado», matizaba. El máximo accionista del club balear lanzó el órdago poco después de reunirse con Nando Pons y Gregorio Manzano en una de las terrazas del hotel Sonneck, donde se encuentra concentrado el equipo desde el pasado día 21.

Grande, que a su llegada a Kössen ya había subrayado la ilusión que le transmite el nuevo proyecto, no desveló ningún detalle del cónclave, pero si que destacó que la elección del jugador deseado la tomarán entre el entrenador y el director deportivo: «Hemos hecho un análisis de la plantilla que tenemos y hemos hablado de las diferentes posiciones que faltan por completar. Las conclusiones se quedan en el secreto de la conversación», reconocía.