TW
0
MALLORCA: Moyà, Héctor, Ballesteros, Ramis, Fernando Navarro, Basinas, Borja Valero, Ibagaza, Varela, Jonás y Webó.También jugaron: Tuni, Pereyra, Víctor, Trejo y DaniOLYMPIACOS: Nikopolidis, Patsatzoglou, Antzas, Raúl Bravo, Stoltidis, Nunez, Djordjevic, Zewlakow, Marko Ne, Galletti y Konstantinou. También jugaron: Latzkalo, Papanodoulos, Kostambrinos, Matzoukas y Pantos. Arbitro: Konrad Plautz. Amonestó a Patsatzoglou, Zewlakow y Fernando Navarro.Goles: 0-1, minuto 26, Konstantinou. 1-1, minuto 34, Ibagaza de penalti. Carlos Román |KUFSTEIN El Mallorca mantuvo el tipo ante el Olympiacos en el primer chequeo serio del stage tirolés. La escuadra bermellona sujetó al máximo representante del balompié griego, pero demostró que todavía le faltan varios aspectos por perfeccionar. El primero de ellos, el más lógico y habitual estas fechas: el físico. El segundo, algo más grave, la falta de pegada que arrastra desde hace muchísimos meses, un factor que no se solucionará hasta que se incremente la carga de pólvora del vestuario.








Aún así, la imagen del grupo fue a ratos muy positiva.
El partido más esperado del stage austriaco no se ajustó lo más mínimo a la expectación que había generado. El Mallorca y el Olympiacos, que circulan por el mismo tramo de la pretemporada, acusaron la falta de rodaje y redactaron un primer tiempo demasiado plano que se animó únicamente gracias a los pequeños detalles y éstos tardaron tanto en aparecer, que los primeros minutos resultaron plomizos para el espectador.

Manzano aprovechó el test para ensayar con el trivote (Basinas, Borja e Ibagaza) que ya utilizó en varias ocasiones durante la temporada pasada y alineó en solo en punta al camerunés Pierre Webó, que demostró que todavía le falta mucho para afinar el punto de mira. Así, el fútbol táctico y físico de los dos equipos anuló por completo el juego y el duelo entró en una dinámica monótona que tardó casi media hora en quebrarse.