TW
0

El Sant Josep le puso las cosas complicadas a un Ses Salines que dominó el partido durante los tres primeros cuartos pero que en el último período, a punto estuvo de tirar por la borda, el trabajo realizado durante los treinta minutos anteriores.

Los palmesanos empezaron fuerte y consiguieron un parcial de 7-2 en los primeros minutos. Tan sólo fue un espejismo ya que los ibicencos enseguida entraron en el partido y le dieron la vuelta al electrónico para acabar el primer cuarto 18-20. En el siguiente cuarto, los visitantes siguieron con el mismo ritmo y consiguieron incrementar su diferencia hasta los nueve puntos (34-43).

En la reanudación, los ibicencos ofrecieron un auténtico recital tanto en defensa como en ataque y anularon el juego de los de Pep Izquierdo que no sabían como parar a su rival. Con un parcial de 5-16, los visitantes consiguieron abrir una diferencia importante en el marcador que al final de este tercer cuarto señalaba 43-63.

En el último periodo, los locales consiguieron darle la vuelta al marcador y, a pesar de que nunca llegaron a ponerse por delante, si que acortaron distancias hasta ponerse a tres puntos a falta de tres segundos. En el último minuto y con el marcador 60-66, Martínez anotó un triple y en la siguiente jugada, los ibicencos perdieron la pelota. El propio Martínez fue objeto de falta. En los dos tiros libres, convirtió uno y puso al Sant Josep a dos puntos, en la lucha por el rebote del segundo tiro, el árbitro Pascual, señaló una falta muy dudosa. Perelló falló los dos lanzamientos y en el siguiente ataque los ibicencos sentenciaron.