TW
0

La Peña Deportiva rompió ayer la imbatibilidad del líder Atlètic Balears en el partido de la jornada en Tercera División. Los locales marcaron las diferencias en el tramo final de un encuentro jugado de poder a poder entre los dos principales candidatos al ascenso a Segunda B.

Ambos contendientes mostraron el respeto que se profesan en los primeros compases de un duelo muy igualado y en el que las pizarras de ambos técnicos tuvieron un papel protagonista. Tanto la Peña como el Atlètic Balears se mostraron muy sólidos en defensa y no hicieron concesiones a unas delanteras que perdieron la partida.

En la segunda mitad apenas varió la decoración y el duelo mantuvo la intensidad que hacía a los aficionados estar pendientes de cada jugada. El intercambio de golpes llegó al momento clave en el minuto 80 cuando Aparicio batió a López con un potente disparo desde fuera del área. Los blanquiazules abrieron sus líneas y Zurbano marcó uno de los goles de la Liga. El ex jugador del Alaior avistó a López adelantado y puso el definitivo 2-0 con un disparo desde su propio terreno.