TW
0

Carlos Román|PAMPLONA
Gregorio Manzano apenas invirtió dos minutos en analizar la hiriente derrota de ayer en el Reyno de Navarra. El entrenador del Mallorca, con el semblante serio, se fue por otro camino cuando un periodista le preguntó en dos ocasiones por la actitud mostrada por Arango. «Empieza mal la noche, ¿no?», zanjó el técnico de Bailén antes de extenderse sobre el partido ante Osasuna.

«Tuvo un comienzo muy complicado. Encajamos el primer gol en la primera jugada que llegó Osasuna a portería. Creo que hasta ese momento el partido era de poder a poder, ha seguido siendo un choque de poder a poder, de mucho contacto físico y poco juego de calidad por ambos equipos. Pero no damos ningún balón por perdido. El segundo gol llegó de una falta que les puso el partido muy bien. Desde entonces, Osasuna defendió con uñas y dientes el 2-0 y nosotros trabajamos con una intensidad máxima, pero ellos, en la zona defensiva, se mostraron muy fuertes».

Manzano lamentó la ocasión de Oscar Trejo: «Quizás en aquella ocasión podía haber acortado el marcador. Sabíamos que el partido era difícil y ahora, a pensar en el encuentro de vuelta. Trataremos de igualar y pasar la eliminatoria, que está difícil pero no imposible».

El entrenador del Mallorca negó que a su equipo le hubiera falta actitud durante el partido: «En absoluto. Como he dicho antes, ha sido un partido de poder a poder y pienso que la diferencia en el encuentro ha sido que ellos han tenido eficacia en esas dos acciones. Ni Elía ni Lux han tenido excesivo trabajo en sus respectivas porterías. En las áreas se ha trabajado bastante poco porque el partido se ha desarrollado en otras parcelas. Pero todavía hay que tener esperanzas de pasar, sabiendo que la eliminatoria está complicada».

Manzano se marchó cuando se le cuestionó de nuevo sobre el juego de Arango: «Hablar de algún jugador en particular no creo que proceda en estos momentos». Y abandonó la sala de prensa.

Tampoco los jugadores del Real Mallorca dieron la cara ante los medios de comunicación. Uno de los que habló fue el argentino Oscar Trejo, sin duda el mejor del encuentro: «Por suerte hoy me ha dado la oportunidad y creo que le he demostrado las ganas que tengo de jugar, sea donde sea y en la posición que sea beneficioso para el equipo».

Para el ex jugador de Boca Juniors, es importante que vaya gozando de minutos: «Ojalá que vaya a poco. Tampoco es que quiera ser titular de inmediato, porque llevo mucho tiempo sin jugar, sino paso a paso, minuto a minuto». Trejo detalló su jugada, la mejor del partido: «El técnico me había pedido que encarara dentro del área y es lo que he hecho. Lástima que el arquero me taponó el disparo».