Nadal también participará en Madrás en el cuadro de dobles, junto al mallorquín Tomeu Salvà, lo que además de para coger la forma física le permite rememorar su primer título de la ATP, que le llegó en 2004 en este mismo torneo formando pareja con Tommy Robredo.
«La verdad es que siempre tendré un recuerdo agradable del primer título que conquisté aquí», apuntó el tenista español.
Respecto a la posibilidad de acometer el asalto al número uno mundial, en poder del suizo Roger Federer, Nadal prefirió no entrar en profundidades sobre el tema.
«No me importaría seguir siendo el número dos del mundo otros cincuenta años», comentó Nadal, que afirmó haber jugado «como el número uno en algunas ocasiones» y que no le importaba ser el número dos tras «alguien tan importante como Roger Federer». Respecto a la nueva temporada que comienza en Chennai, Nadal apuntó su deseo de «seguir mejorando y elevando su nivel de juego».
El de Manacor, cabeza de serie número uno del torneo, debuta en la jornada de hoy ante el francés Mathieu Montcourt con el que nunca se ha enfrentado, y que se presenta como un oponente asequible para la gran atracción del torneo que abre el curso 2008.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.