El Artà sumó tres putos vitales para alejarse de la zona de descenso, ante un Margaritense que se limitó a esperar al rival, y a conformarse con el resultado cuando le era propicio.
El partido se presentaba interesante, pues los dos equipos eran conscientes que una victoria daría alas a sus objetivos: el Artà no ocupar una semana más puestos de descenso; el Margaritense espantar el fantasma de la zona de descenso.
Por ello, el Artà salió en tromba, ya que debía vencer o vencer. Así, en el minuto 25, Toño recogía un rechace y ponía el primer tanto en el luminoso. No obstante, la alegría no les duró demasiado, debido a que once minutos después, Gaià se introducía el balón en su propia portería. Ese sería el resultado que se mantendría, al menos hasta el segundo período.
La segunda parte, se inició como la primera, con un Artà muy bien posicionado en el terreno de juego, que demostraba sus intenciones. En el minuto 64, Terrasa adelantaba a los locales, 2-1. Once minutos después, Darío volvía a empatar, en un gol fantasma, en el que fue el línier confirmó que había entrado. El partido estaba muy interesante. Los jugadores sabían lo que se jugaban. Cinco minutos después del empate, Terrassa, de nuevo, volvía a marcar, y a situar el que finalmente sería el resultado definitivo. El Artà sale del descenso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.