El Sevilla se mostró muy superior al Betis en el derbi hispalense y goleó al equipo de Paco Chaparro, quien vio como se truncó su racha positiva de cinco partidos sin perder.
Las intenciones verdiblancas fueron salir rápido a la contra, sobre todo por la izquierda, y las acciones a balón parado, pero lo hizo con poca contundencia, por lo que fue Luis Fabiano el que sumó su undécimo gol en la Liga en una jugada muy protestada por los béticos, quienes reclamaron que el brasileño había introducido el balón con la mano y no con la cabeza.
El equipo de Manolo Jiménez mandó entonces con autoridad y antes del descanso Luis Fabiano hizo el segundo en una magnífica jugada de ataque de todo el Sevilla en la que utilizó las dos bandas y la rapidez para desarbolar al rival.
Los del Nervión, muy rápidos a la contra, hacían mascar el tercero y lo consiguieron a los 63 minutos en un lanzamiento de falta de Alves, quien contó con la colaboración de Damià al tocar el balón en su cuerpo y cambiarle la trayectoria al portero portugués Ricardo.
Los béticos, sin ningún tipo de ideas, perdieron una y otra vez el balón frente a un rival que, pese a levantar el pie del acelerador, no se encontró con problemas y que, además, gozó de ocasiones para marcar el cuarto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.