El Santanyí, que dominó el partido de principio a fin, se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas al ganar con suma facilidad al colista de la categoría, el Atlético Villacarlos.
Los hombres de Damià Barceló salieron a por la victoria desde el primer minuto de juego pero tuvieron dificultades para llegar con claridad a la meta defendida por Carlos debido al planteamiento táctico de los menorquines, que se encerraron atrás desde el principio.
Pero las cosas cambiaron a raíz primer gol, obra de Manel, ya que obligó a los hombres de Pedro Clavijo a estirar las líneas, algo que aprovechó Merino para marcar el segundo. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación, sólo existió un equipo sobre el terreno de juego, el Santanyí, que gozó de numerosas ocasiones para aumentar su cuenta anotadora. Los locales redondearon la goleada con goles de Merino y Manel de penalti.
Con esta victoria, el Santanyí se queda a cuatro puntos del Mallorca B y del Constància, a la espera de lo que haga hoy el conjunto de Carlos Martínez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.