TW
0

El Drac Palma acusó el cansancio del partido del pasado jueves frente al Izmir turco correspondiente a la Liga de Campeones y sufrió más de la cuenta para imponerse al Tarragona a domicilio en la decimotercera jornada de la Superliga.

El Drac tuvo que anotar el vigésimo segundo punto del quinto set para ganar un partido que inicialmente empezó dominando con un 0-2 a su favor.
El cansancio, la lógica relajación y el empuje rival hizo el resto en un partido intenso. El técnico argentino Marcelo Méndez alineó a su equipo de gala pero el equipo local estuvo muy centrado, arriesgó con el saque y trabajó muy bien durante todo el partido.

Gustavo Saucedo fue el mejor jugador del partido, con 62 ataques y un porcentaje del 55%. El Drac mantuvo el tipo en los dos primeros sets, el tercero estuvo muy cerca de ganarlo, pero en el resto estuvo irregular y tuvo algunos problemas con la recepción. El Tarragona estudió muy bien el partido y salió muy motivado a la cancha.

El conjunto mallorquín salió decididido a llevarse el partido por la vía rápida y se puso por delante en el marcador al imponerse, con alguna dificultad en los das dos primeras mangas, por 22-25 y 23-25 respectivamente.

A partir de este momento los de Méndez se relajaron y bajaron la intensidad por la ventaja que tenían en el marcador. A pesar de ello, pudieron sentenciar el partido pero cedieron un igualado tercer set (29-27) y dieron vida al Tarragona, que se llevó el cuarto con más claridad (25-19).

El quinto y definitivo también fue muy igualado y finalmente se decantó del lado balear (20-22).
Con esta victoria, el equipo de Marcelo Méndez sigue en lo más alto de la clasificación con un balance de once victorias y dos derrotas.