TW
0

La primera edición del Torneo de Golf Diada de Balears fue a parar ayer a las vitrinas de Juan Ignacio Mellado. Las instalaciones del Marriott's Son Antem en Llucmajor fueron el escenario de la cita organizada por Tomigolf en una jornada marcada por la elevada participación y que contó con una primera mitad dedicada a la promoción y la formación de mano del seleccionador nacional Toni Planells.

La competición, que se celebró bajo la modalidad stableford individual, presentó una tarjeta que le valió la suma de 25 puntos y el triunfo por delante de una tripleta compuesta por Marcos Sevilla, Martí Melià y Federizo Páez, que acumularon 24 puntos.

Juan Pizá fue el mejor en la clasificación hándicap de primera categoría, mientras que Gabriel Mora se impuso en la segunda categoría. En las categorías inferiores destacó Jorge Caubet, mientras que Francisca Maldonado y Winita Klianglham brillaron entre las féminas.

La jornada culminó con la ceremonia de entrega de trofeos y con una gala fin de fiesta que se celebró en el Hotel Marriott en el que se rifó un viaje al Caribe.