TW
0

Efe|ALMERÍA
Un Barcelona 'tocado' por las bajas consiguió arañar un punto ante una UD Almería que fue dando réplica a los goles del equipo catalán y que ofreció peligro, aunque no pudo con el control de los visitantes.

En el primer tiempo del encuentro, el Barcelona dominó el juego pero con el paso de los minutos el equipo local logró ir a más.
El Barca tenía la pelota pero carecía de llegada a la meta del equipo andaluz, aunque lo que su primera llegada clara fue para adelantarse en el marcador por medio de un disparo de Iniesta que Diego Alves no alcanzó a bloquear, la pelota llegó a los pies de Bojan y éste puso el 0-1.

El Almería empató con un cabezazo de Pulido (1-1). En la segunda parte, la salida al terreno de juego de Henry aportó más llegada y en el primer balón que tocó el francés contribuyó a adelantar a su equipo en el marcador, en una jugada por la banda izquierda y centro al área que culminó Eto'o.

Cuando parecía casi asegurada la victoria visitante, la UD Almería sorprendió en el minuto 86 tras un saque de esquina lanzado por Corona, rematado por Kalu Uche, que significó el 2-2 definitivo.