Manacor se prepara para un más que hipotético ascenso del Fisiomedia a la División de Honor del fútbol sala español. La entidad del Llevant es líder destacada de la División de Plata y, de acabar el curso regular en esta posición, obtendría el billete para la máxima categoría, un reto que se escapó en la pasada campaña en el último partido de los 'playoffs'.
En previsión de los acontecimientos que se pueden producir a lo largo de las próximas semanas, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, solicitó en el transcurso de la reunión que mantuvo con el president del Govern, Francesc Antich, que apuntara en su agenda la posibilidad de edificar un nuevo pabellón que cumpla con la normativa de la División de Honor, con lo que se abandonaría el actual recinto del Miquel Àngel Nadal.
Actualmente, Manacor no posee un recinto adecuado para poder jugar en la máxima competición del fútbol sala estatal. Pastor comentó que «conozco lo que sucedió con el Menorca Bàsquet, y Manacor no puede dejar escapar esta oportunidad histórica, si llega el caso, porque no pasa cada día y tiene que cogernos preparados».
Antich tomó nota de la petición formulada por el primer edil del Consistorio manacorí, aunque el paso de las jornadas acabará por decidir si éste es el año del Fisiomedia. No en vano, los de 'Pato' son líderes destacados, con seis puntos respecto al Ram León, a falta de siete jornadas para que laliga regular finalice.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.