Pep Vidal y Maria Rosa Morro se adjudicaron la segunda edición de la Cursa Popular de Sant Marc que se disputó el pasado sábado en Sineu.
Bajo la dirección técnica del club anfitrió, S'Esclat de Sineu reunió a casi un centenar de participantes entre las edades comprendidas entre los 2 y 60 años.
Las pruebas comenzaron a las 10 de la mañana con los más pequeños. Destacaron los triunfos de Luis Martín (5-6 años), Jordi Rosselló (7-8 años), Edu Guerra (9-10 años) y Francesc Jordá (11-12 años).
Entre las niñas hay que resaltar el triunfo de Maria Martina Feixas (7-8 años), María del Mar Gayà (9-10 años) y Xisca Mª Gelabert (11-12 años).
La categoría absoluta fue la prueba que registró una mayor participación.
Los atletas tenían que dar dos vueltas a un circuito urbano, perfectamente señalizado, para totalizar un total de 4.500 metros. En categoría masculina Pep Vidal fue el mejor, seguido de Pere Pau Carbonell y Martí Ferriol, que le acompañaron en el podio.
Sebastián Terrasa, Josep Lluis Tugores, Tomeu Gelabert, Tomeu Mulet, Ignacio Romero,Tomeu Marc Mestre y Matías Rosselló, por este orden, completaron los 10 primeros clasificados.
En mujeres, María Rosa Morro, Miquela Rosselló y Marilén Jaume fueron las tres primeras atletas en entrar en la meta. Antoni Gelabert aseguró que la prueba tendrá continuidad en el próximo año.
4 García, plata en Oviedo
El atleta veterano del CA Inca, Ramón García, logró la segunda plaza en el Campeonato de España de media maratón para veteranos celebrado en Oviedo. García fue el segundo de la subcategoría M-50 en cruzar la meta y lo hizo con un crono de 1:17.41. Su compañero de equipo Vicente Capó acabó quinto en la categoría M-60 con 1:27.17. En esa categoría, el atleta del CA Inca, Miquel García, acabó décimo con un tiempo de 1:31.01. Antonio Jurado finalizó séptimo en la M-55 con 1:25.19.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.