En esta carta, los nueve componentes de la selección muestran su total «rechazo con la manera en la que el Presidente de la RFET» les representa, y anuncian que no participarán «en ningún acto público o promocional de la RFET, ni de sus patrocinadores, mientras el Sr. Muñoz sea presidente».
Los jugadores se muestran en desacuerdo «con el actual presidente y su gestión», al considerar que han sido «continuamente engañados». La carta también critica «las formas dictatoriales, caprichosas y manipuladoras del Sr. Muñoz». Además, también añade que «entendemos que ha engañado a algunas, si no a todas, las sedes candidatas a albergar la eliminatoria dado que en ningún momento han tenido una opción real de acoger como sede».
Los componentes del equipo apuntan que la situación no es la elección de «Madrid si o Madrid no» sino en «no dar ninguna ventaja a nuestro rival» a la hora de elegir una sede.
Por su parte, Pedro Muñoz enfatizó que no emitirá opinión sobre la controversia con los jugadores y el capitán Emilio Sánchez por la sede y agregó que si la Junta lo pone entredicho se iría. «Por el bien del tenis español sólo voy a hacer un comunicado, que lo juzgue la sociedad, y allí estará todo el historial desde que Emilio Sánchez Vicario entró en la capitanía», explicó.
En relación a las declaraciones de los jugadores desde Roma, Muñoz expresó: «Es imposible que ellos piensen eso de mí. No les he llamado porque sé que ellos se han visto forzados, pero debo tener mucho respeto. Hay temas problemáticos de multinacionales, temas económicos gravísimos, pero por favor no puedo decir más».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.