«El estadio es fantástico. Arquitectónicamente está todo bien diseñado y la acústica es muy impresionante», dijo Aragonés, tras visitar el estadio, acompañado por sus asistentes Carlos Carcallano y Cesar Mendiondo.
La página web oficial del club citó ayer al técnico diciendo que le va a exigir a sus jugadores ganar todos los títulos en los que participen, incluyendo el campeonato turco, la Liga de Campeones y la Copa turca.
«No importa cómo sea el ambiente durante los encuentros, yo siempre me mantendré calmado y voy a liderar el equipo en la mejor medida posible. Queremos ganar todas las copas en las competiciones en las que participemos», dijo Aragonés, quien dirigió a España hasta la victoria en la última Eurocopa disputada.
El técnico se reunió en las instalaciones del club con el presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, y otros altos funcionarios del tradicional club estambulí.
La prensa turca señaló que los representantes del club le presentaron al técnico madrileño los objetivos y las expectativas para la nueva temporada. Por la tarde, Aragonés acudió a las instalaciones de entrenamiento, donde se reunió con los jugadores antes de realizar la sesión nocturna de entrenamiento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.