TW
0

Las instalaciones del Real Club Escuela Equitación de Mallorca (RCEEM) acogieron ayer el inicio de las pruebas correspondientes a la XXIV edición del Trofeo S.A.R. Infanta Elena de Saltos. El tradicional concurso hípico cuenta este año con la participación de cerca de 180 jinetes y amazonas procedentes de Valencia, Castellón, Eivissa y Mallorca y repartirá 16.000 euros en premio.

La competición arrancó con la disputa del premio C.D.S.C.M 'Es Fortí' y mañana tendrá lugar el Premio Ajuntament de Bunyola, con saltos que deberán superar los 1'10 metros.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el miércoles para asistir al espectáculo de las pruebas Fabiola Fruchaud (Premio Consell de Mallorca) y el Trofeo S.A.R. Infanta Elena. Desde las 20.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con los saltos de algunos de los mejores jinetes nacionales, entre los que destaca la presencia del local César Riera, campeón del Infanta Elena del año pasado. Las exigencias para los competidores se irán incrementando a medida que avance la semana y el próximo viernes por la noche se disputará la gran final.