TW
0
Sa Talaia de Son Fornés Justo reparto de puntos en un partido en el que el Alcúdia fue por delante durante más de una hora de juego, y en cuyo tramo final, un oportuno remate de Canyelles dentro del área, igualó una contienda que se había puesto muy cuesta arriba para la escuadra feudataria de es Revolt, como resultado del buen juego y del planteamiento puesto en escena por los visitantes.

El de ayer entre Montuïri y Alcúdia no fue un partido con claras oportunidades. Las escasas que se vieron fueron perfectamente atajadas por las intervenciones de los guardametas Balti y Alcover, y por la neta superioridad de las retaguardias frente a las líneas atacantes.

Los dos goles que acabaron por dar forma al empate a un gol final en el marcador de es Revolt fueron a consecuencia de sendos errores defensivos aprovechados al máximo, aunque al final, el Montuïri tuvo que contemplar cómo se escapaban de su feudo dos puntos importantes ante el buen hacer de un Alcúdia que se mostró como un serio adversario que en todo momento estuvo a la altura de las circunstancias para plantar cara a su rival los noventa minutos.