TW
0

Raúl González|SANTANDER
El Real Madrid se impuso al Racing de Santander haciendo valer su mayor pegada en un partido gris por ambas partes que encarriló Rubén de la Red en un despiste defensivo del Racing y sentenció el holandés Ruud van Nistelrooy con un gran gol.

Tras sus respectivos compromisos europeos, en los que tanto el Real Madrid como el Racing ganaron sin apuros, el conjunto blanco se presentó en el Sardinero con un equipo de corte ofensivo, con Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy como tripleta atacante.

En el Racing volvían todos los titulares, salvo el lesionado Munitis y el argentino Ezequiel Garay, que no pudo jugar por motivos contractuales, al estar fichado por el club madridista, que ha permitido que juegue un año más, cedido, en el cántabro.

El partido empezó igualado y salvo un par de imprecisiones del italiano Fabio Cannavaro, que a punto estuvieron de ser aprovechadas por los delanteros locales, las defensas se imponían sin apuros porque apenas se abría el juego a las bandas.

La primera ocasión del partido se gestó en un pase de 40 metros de Cannavaro a Higuaín, que controló el argentino junto al banderín de córner para irse de Christian y centrar en horizontal a Raúl, cuyo disparo fue desviado por Toño.