El Palma Volley de la Superliga masculina conquistó con autoridad el Trofeo Ciutat de Palma 2008 ante el potente Marseille de la Pro B francesa por 3-0 con parciales de 25-23 en 25 minutos, 25-20 en 22 minutos y 25-14 en 20 minutos, en un partido en el que los jugadores de Marcelo Méndez fueron de menos a más.
El primer set fue para el Palma Volley, que dominó de principio a fin pese a que los franceses se acercaron al final. En este período Sevillano destacó por encima del resto.
En el segundo set el Marseille, que cuenta con un gran potencial, comenzó por delante pero una gran reacción del conjunto mallorquín propició el triunfo en ese parcial 25-20. El último set fue un paseo, con un Palma Volley extraordinario en el bloqueo, que ilusionó a los 400 espectadores que se dieron cita en el polideportivo Toni Pizà. Al finalizar el partido, el presidente del IME, Baldomero Oliver, entregó el trofeo de vencedor al campeón del Torneo Ciutat de Palma, el Palma Volley. El equipo masculino prepara ya su próximo compromiso oficial, la Supercopa de España, al igual que el femenino que también disputará ese trofeo en su categoría.
El torneo, a partido único, sirvió también como presentación de los equipos masculino y femenino de la Superliga. Antes del encuentro, ambos conjuntos pisaron la cancha de su nueva casa, el Polideportivo Toni Pizà, para establecer la primera toma de contacto con la afición al voleibol en Balears de cara a la nueva temporada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.