TW
0

El Palma Playa Park sigue intratable en lo que llevamos de temporada. Ayer les costó entrar en el partido ante un Bàsquet Mallorca que salió a por su primera victoria. Los visitantes obtuvieron un parcial de 0-6 y, con una buena defensa, mantuvieron la ventaja en el electrónico hasta el descanso (39-44). En la reanudación, los locales salieron en tromba y con un parcial de 10-3 en los primeros cinco minutos consiguieron ponerse por delante y darle la vuelta al tanteo.

A partir de ahí, con una defensa fuerte y la salida al contraataque empezaron a abrir hueco y acabaron de romper el partido. El tercer cuarto finalizó 62-53.

En el último cuarto, los visitantes intentaron contrarrestar el ataque del Palma Playa Park con una defensa zonal pero de nada sirvió. Los de Àngel Cepeda no conseguían recortar diferencias.

En los últimos minutos, los locales incrementaron su ventaja para cerrar el electrónica del Toni Servera en 90-74.
Así, el Palma Playa Park sigue invicto con tres victorias en otros tantos partidos. Todo lo contrario que el Bàsquet Mallorca que, en lo que llevamos de campeonato, no conoce todavía la victoria y empieza a preocupar su situación.