El escolta forjado en las categorías inferiores del Sant Josep salió del banquillo para jugar 30 minutos, en los que anotó 10 puntos ampliando su racha a cinco partidos consecutivos anotando de doble dígito.
En el duelo de equipos sublíderes de División, los Hornets (5-3) mantuvieron su posición en la Suroeste, mientras que Portland (5-4) continúa segundo en la Noroeste, pero empatado con los Nuggets de Denver, que vencieron 94-85 a los Celtics de Boston.
Los Trail Blazers fueron liderados por el escolta Brandon Roy, con 21 puntos, mientras que el alero LaMarcus Aldridge colaboró con 15. Sergio Rodríguez tuvo acción durante 24 minutos y aportó dos puntos, al encestar 1 de 4 tiros de campo, logró tres rebotes y tuvo una buena participación en el ataque al entregar siete asistencias, la mejor marca en el equipo durante el partido.
Por su parte, los Lakers de Los Angeles no pudieron resistir más la presión de ser el único equipo invicto del campeonato y, a pesar de sus estrellas Kobe Bryant y Pau Gasol, perdieron el primer partido ante los nuevos Pistons de Detroit con su estrella Allen Iverson.
El internacional de San Boi registró 15 puntos, 10 rebotes y seis asistencias y también ayudó a que Bryant superase a un legendario: a pase de Gasol, Bryant logró una vistosa canasta que celebró con gran entusiasmo porque la anotación sirvió para superar al mítico Larry Bird en la lista de máximos anotadores de la NBA, con 21.791 puntos. Más tarde también superó al base Gary Payton.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.