TW
0

El Palma Volley superó con claridad al C.C. La Ballena Vecindario (3-0) en el séptimo partido de la Superliga masculina, con lo que el equipo palmesano seguirá en lo más alto una jornada más. La primera manga se la adjudicó el equipo local, con un Paolo Torre sensacional que anotó en este primer periodo cinco puntos, tres de ellos de saque directo logrados consecutivamente. Un remate de Ibán Pérez cerró el primer set (25-19).

Era sólo el inicio de la exhibición de Torre a lo largo del encuentro ya que el italiano marcó las diferencias siempre y los jugadores de Marcelo Méndez desplegaron un juego espectacular. El segundo set comenzó con claro dominio del Palma Volley que se hizo con una ventaja importante 8-3. La diferencia se mantuvo e incluso fue creciendo hasta el final del set, momento en el que Marcelo Méndez aprovechó para realizar algunos cambios en el equipo, dando oportunidades a Jaime Pérez y a Juan Díaz, que entraron por Paolo Torre e Ibán Pérez.

El último set fue otro paseo para el equipo local 25-16.
Superliga femenina
El conjunto de Ernesto Rodríguez recibe esta mañana al Voley Sanse Mepaban (12.00 horas, polideportivo Toni Pizà) en partido correspondiente a la sexta jornada con la intención de mejorar su actual clasificación.