TW
0

Gregorio Manzano volverá a reformar el once inicial del Mallorca en su visita a Valladolid (domingo, 17.00 horas) y uno de sus movimientos más llamativos supondrá el regreso de Nunes al eje de la defensa. El entrenador jienense, que ante el Málaga alineó una pareja de centrales formada por David Navarro y Ramis, podría prescindir de este último a la hora de frenar al conjunto pucelano, tal y como ensayó ayer en la ciudad deportiva.

El preparador de Bailén utilizó el tradicional partidillo de los jueves para ver de nuevo en acción a sus hombres, aunque tampoco ofreció muchas pistas más allá del engranaje defensivo. En esa dirección, el técnico seguirá variando la pareja de centrales en busca de estabilidad y el concurso del luso, que hasta la temporada pasada era uno de los pocos titulares indiscutibles, parece fundamental.

La composición del resto del equipo sigue rodeada de incógnitas, ya que Manzano mezcló a titulares y suplentes para mantener la tensión en el grupo. Además, el andaluz no pudo contar durante las pruebas con todos los miembros de la plantilla. Entre otras cosas, porque el venezolano Juan Arango no compareció sobre el terreno de juego y porque Mario Suárez tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión por unas molestias. Los que sí que estuvieron en el entrenamiento fueron José Manuel Jurado y Aritz Aduriz, que el miércoles habían trabajado en solitario. Trejo, que se cayó de la convocatoria del pasado fin de semana por unos problemas en el tendón de Aquiles, también parece recuperado.