TW
0

Agencias|TORONTO
El Air Canada Centre vivió un duelo de alto voltaje entre los Toronto Raptors de José Manuel Calderón y los Trail Blazers de Rudy Fernández que se inclinó (97-98) del lado de los de Portland gracias a un triple de Blake en los últimos segundos. La aportación del mallorquín fue de más a menos, pero resultó determinante en la primera mitad, ya que se marchó al descanso como máximo anotador de la franquicia de Oregón habilitando los inicios de la remontada que culminarían los hombres de Nate McMillan en el tramo final.

Nada cambia para los Raptors de Toronto que vieron cómo bajo su nuevo entrenador interino; volvieron a perder, esta vez, frente a los Trail Blazers de Portland que tuvieron en el base Steve Blake a su estrella y héroe del partido. Blake, que consiguió 19 puntos, con siete asistencias y cuatro rebotes, anotó con ocho segundos para concluir el partido, el triple ante la defensa del base español José Manuel Calderón, que iba a darle la ventaja definitiva a los Trail Blazers de 97-98.

De nuevo los triples fueron clave para los Trail Blazers al conseguir 12 de 24, incluidos los tres que logró Rudy Fernández.
El escolta mallorquín logró 16 puntos, incluidos 14 en la primera parte que iban a ser decisivos para mantener al equipo en el partido, mientras que su compatriota Sergio Rodríguez, volvió a dirigir con seguridad las acciones del equipo cuando estuvo en el campo.