TW
0

Santiago Aparicio |GETAFE
Una absurda acción dentro del área del portero argentino Pato Abbondanzieri ante Rodolfo Bodipo terminó por inclinar la balanza a favor del Depor, que se adentró en puestos europeos tras superar al Getafe, que sigue sin ganar el primer encuentro del año desde que está en Primera.

El público reprochó al meta sudamericano la acción que condenó al conjunto madrileño, que abrió el 2009 igual que cerró el anterior. Con una derrota que nubla la racha de cuatro partidos sin perder que alcanzó en el tramo último del 2008 y que le mantiene en una situación plácida.

El duelo estuvo abierto hasta la acción de Abbondanzieri, que terminó en un penalti transformado por Sergio. El Getafe había enderezado un partido que comenzó torcido. Con la iniciativa para el cuadro de Miguel Àngel Lotina.

De hecho, la segunda advertencia de Rodolfo Bodipo fue la buena. Estuvo a punto de aprovechar un servicio de Sergio. Pero a renglón seguido, no desperdició un saque de esquina que previamente tocó Juan Rodríguez en el primer palo.